Cataluña

Saba cierra cuatro operaciones en Verona, Oporto, Santiago de Chile y Barcelona

La empresa de aparcamientos Saba, controlada en un 50,1 por ciento por La Caixa, anunció ayer el cierre de cuatro operaciones de compra y gestión de aparcamientos en España, Italia, Portugal y Chile. La que mayor inversión ha sido la compra por 15 millones de euros de un nuevo aparcamiento en Barcelona, situado en el número 85 de la Gran Vía de Carles III.

El emplazamiento dispone de 1.096 plazas, de las que Saba gestionará 569. Con esta nueva incorporación, Saba ya gestiona más de 14.000 plazas de aparcamiento en la capital catalana.

Inversión en Italia

En Italia, Saba ha puesto en marcha un nuevo aparcamiento en la ciudad de Verona. La infraestructura dispone de un total de 400 plazas. Saba, que ha invertido en la construcción de este proyecto un total de 8,6 millones de euros, gestionará el aparcamiento en régimen de concesión durante 60 años.

Finalmente, la compañía ha cerrado dos nuevas operaciones en Portugal y Chile. En el país luso, gestionará un aparcamiento de 400 plazas y en el latinoamericano otro de 399 plazas, ambos en campus universitarios

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky