La empresa especializada en tecnologías Microsoft Pasiona Consulting ha incrementado un 20% su plantilla a lo largo del ejercicio 2013, llegando a 95 trabajadores. Este aumento se suma al que se produjo en 2012, cuando la compañía pasó de 67 a 80 trabajadores.Este año Pasiona Consulting prevé mantener un ritmo similar respecto a la contratación de personal, de forma que espera superar los 100 trabajadores.
A la espera de cerrar el ejercicio económico, las cifras de la empresa constatan una línea de crecimiento sostenido. A lo largo del año 2013, ha consolidado su apuesta por el crecimiento, tanto nacional (la empresa tiene sede en Barcelona, Madrid y Bilbao) cómo internacional (Regensburg y Londres).
En 2013, Pasiona ha cerrado contratos con más de una docena de clientes internacionales que le han confiado el desarrollo de sus proyectos estratégicos. David Teixidó, director general de Pasiona, considera este cambio de tendencia ?muy positivo para Pasiona, pero también por el desarrollo económico del país si se confirma que diferentes clientes internacionales empiezan a optar por la adquisición de tecnología española?. Según el director de la firma esto significa que ?podemos ser competitivos y ofrecer a la vez productos de mayor calidad?.