Munich, la marca barcelonesa de calzado y accesorios deportivos y de moda, abre nuevos mercados Internacionales, esta vez en Asia. Siguiendo con su plan de expansión, Munich se instala en China, Japón y Corea. De esta manera, la firma sigue apostando por la exportación para seguir creciendo.
En China, Munich se ha instalado de la mano de un distribuidor local con la apertura de 2 boutiques MUNICH, y con un plan de crecimiento que pasa por abrir 2 nuevos puntos de venta antes de mayo de 2014. Por el momento, MUNICH ha abierto 2 centros, uno en Shanghai, situados en uno de los centros comerciales más prestigiosos de la ciudad china, Reel Shanghai, y otro en Nanjing, concretamente en el Centro Comercial Nanjing Deji Plaza.
Japón es otro de los mercados abiertos recientemente. Igualmente, de la mano de un distribuidor local japonés y a través de tiendas multimarca de moda. En estos puntos de venta, Munich convivirá con las marcas más prestigiosas a nivel internacional. El mercado japonés ha apostado, entre otros, por el modelo Osaka de Munich, una propuesta vintage y versátil que ha encajado en el estilo nipón.
Y Corea es el tercer país asiático por el que ha apostado la marca barcelonesa. MUNICH cuenta con un shop in shop dentro del centro comercial Lotte, en el centro de Seúl.
Con la apertura de estos 3 nuevos mercados en Asia, Munich se propone seguir creciendo internacionalmente a través de la exportación. Y justamente en estos mismos países, la firma tiene previsión de abrir nuevos puntos de venta a lo largo del 2014.