Cataluña

Román y Asociados abre una oficina en Londres

Ofrecer un alto nivel de conocimiento local para el desarrollo de estrategias de comunicación y relaciones institucionales a las empresas españolas e iberoamericanas afincadas en Londres y actuar como hub de comunicación mundial para los clientes de la agencia son las dos principales misiones de la nueva oficina de Román y Asociados en Londres.

La nueva oficina de Román y Asociados en Londres, ubicada en el 126 de Wigmore Street, en el céntrico barrio de Marylebone, está comandada por Nuria Corominas, licenciada en Periodismo y máster en Política Comparada y Relaciones Internacionales. Con más de 15 años de carrera profesional en Londres, Corominas acumula un amplio conocimiento del mapa socio-económico y de comunicación de la capital británica y de su capacidad de influencia en la actualidad mundial, como eje de relevancia internacional de primer orden. Primero como periodista de la Cadena BBC, en la que trabajó cerca de 10 años y luego como consultora de comunicación para empresas e instituciones, la directora de Román y Asociados en Londres ha desarrollado un extenso know-how que le permitirá pilotar un equipo local capaz de ofrecer todo su conocimiento a las empresas españolas en su aterrizaje en la capital británica y en sus necesidades de expansión.

Román y Asociados lleva casi 25 años en el mercado asesorando a empresas, marcas e instituciones en sus necesidades de comunicación externa, interna y online. Desde sus oficinas en Barcelona y Madrid, y ahora también desde Londres y con un equipo de 40 consultores de comunicación, la agencia ha trabajado para más de 250 marcas con la satisfacción de aportar valor en sus distintas fases de desarrollo, apoyando sus estrategias corporativas y de producto.

"Nuestra presencia en Londres nos permite dar una respuesta efectiva de apoyo al camino estratégico que trazan muchas corporaciones e instituciones españolas, conscientes del enorme valor de su presencia en la capital británica", explica Silvia Alsina, directora general de Román y Asociados.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments