Cataluña

Privalia canaliza el 40% de sus ventas a través de dispositivos móviles

El móvil es nuestra principal fuente de captación y hay que pensar más en ese canal?. Así lo ha expresado el cofundador de Privalia, José Manuel Villanueva, durante una nueva sesión de Matins ESADE. El directivo ha explicado que la compañía facturó más de 422 millones de euros en 2012 y que actualmente el 40 por ciento de las ventas globales ya se realizan a través de dispositivos móviles.

Villanueva ha indicado que el 60 por ciento del tráfico de visitas a la web de la compañía también se efectúa a través de su aplicación móvil. ?Somos una de las empresas on line con mayor venta por este canal?. En esta línea, ha recordado que en tan sólo siete años, han experimentado un gran crecimiento, y que en la actualidad es una multinacional presente en cinco países (España, Italia, Brasil, México y Alemania). Nuestro país representa el 25 por ciento del total de las ventas, por lo que ?somos una empresa con ADN español?, ha dicho.

En relación a las perspectivas de crecimiento, el directivo ha comentado que ?si queremos ser grandes, hay que salir fuera?. Por ello, ?queremos estar presentes a medio largo-plazo en más mercados, nos gusta Europa y Latinoamérica, aunque aún no visualizamos nada en un periodo de tiempo corto

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin