Cataluña

Arenalia se incorpora al Grupo Igriega y absorbe su división de relaciones públicas

La agencia de relaciones públicas Arenalia se ha incorporado a Igriega Grupo de Comunicación y ha absorbido la división de relaciones públicas que el grupo gestionaba.

Las dos organizaciones, ambas con sede en Barcelona y con proyectos conjuntos en los que colaboraban desde hace algunos años, han llegado a un acuerdo en virtud del cual Arenalia se incorpora a la organización Igriega, como agencia de relaciones públicas del Grupo, e integra en su portafolio la división de relaciones públicas que mantenía el propio Grupo Igriega.

Como resultado del acuerdo, Carlón Galofré, presidente y socio mayoritario de Igriega Grupo de Comunicación, se hace con un paquete accionarial de la sociedad Arenalia, mientras que el restante porcentaje mayoritario se mantiene en manos de su fundador y consejero delegado, Oscar Iniesta.

Con la incorporación de Arenalia, Igriega Grupo de Comunicación se consolida como uno de los pocos grupos de comunicación global de ámbito nacional, con una oferta de agencia 360º y especialistas en cada una de las disciplinas de la comunicación: Publicidad, Digital, Relaciones Públicas, Eventos y Activación.

Como consecuencia de la alianza, Arenalia ha cambiado su sede corporativa para integrarse a los equipos y sistemas de Igriega Grupo de Comunicación y también se ha modificado su logotipo buscando una integración visual con la imagen del Grupo.

Carlón Galofré ha señalado que "un grupo de comunicación potente, que aglutine equipos de trabajo experimentados y talentosos en las diferentes disciplinas que incurren en la estrategia de comunicación de una forma integrada, está en capacidad de ofrecer respuestas mucho más eficaces y eficientes a sus clientes".

Por otra parte, Oscar Iniesta ha destacado que "esta alianza se produce como consecuencia de la coincidencia de Igriega y Arenalia en la visión sobre el futuro de la comunicación corporativa y de marketing".

Sobre Igriega Grupo de Comunicación y Arenalia

Igriega Grupo de Comunicación se fundó en 1994 y está presidida por Carlón Galofré. Es una agencia de servicios plenos con 65 profesionales multidisciplinares dedicados al desarrollo estratégico y creativo de las marcas. Este año prevé alcanzar una facturación entorno los 9,5 millones de Euros. Por su parte, Arenalia es una agencia de relaciones públicas y eventos fundada en 2004 por Oscar Iniesta, actual consejero delegado, enfocada a gestionar la reputación, la notoriedad, las relaciones, el posicionamiento y conocimiento en la sociedad y en los mercados de empresas e instituciones nacionales e internacionales.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky