
L'Aquàrium de Barcelona celebra el día más terrorífico del año con una decoración especial en sus instalaciones. Desde el viernes 26 de octubre hasta el 5 de noviembre, calabazas, telarañas y esqueletos harán compañía a los seres más desconocidos del fondo del mar en una visita lúdica y pedagógica en la que los visitantes se lo pasarán de miedo.
Y es que pocas experiencias producen más temor que el acercarse a lo desconocido, y qué hay más lejano a nosotros que las criaturas que habitan los mares del planeta. Tiburones, pirañas, peces murciélago, dragones de mar, peces jorobados... serán solo algunas de las especies provocarán los escalofríos de los más valientes en su paseo por los tenebrosos recorridos de L'Aquàrium, poblados estos días de brujas y espíritus de viejos piratas.
Halloween es una de las fiestas que más disfrutan los niños. Disfraces, terror, golosinas y un recorrido por L'Aquàrium es un plan ideal para disfrutar de un día de fiesta a la vez que se fomenta el interés por lo desconocido y se acercan los misterios del mar a nuestros visitantes.
Un plan de ocio lúdico y didáctico en el que pequeños y grandes podrán disfrutar aprendiendo de las curiosidades de las misteriosas profundidades de los océanos. L'Aquàrium ofrece una alternativa para pasar Halloween y la fiesta de Todos los Santos en una atmósfera divertida y diferent apto para todos los públicos.