Cataluña

Longchamp, más lujo en el Paseo de Gracia

Longchamp se instala en el corazón del emblemático Paseo de Gracia de Barcelona, en un local de 700 m², distribuidos en dos plantas, y que será el buque insignia de sus tiendas en España.

La célebre marca francesa ocupará el emplazamiento del antiguo cine Savoy, que actualmente albergaba un restaurante de La Baguetina Catalana. El local se encuentra en un lugar inmejorable, en medio de las nuevas tiendas de las marcas Cartier y Prada. La operación ha sido asesorada por Cushman & Wakefield.

El Paseo de Gracia es la calle más cara de España, con un alquiler mensual que alcanza los 220 euros por metro cuadrado. A causa del aumento del número de turistas que visitan Barcelona, especialmente de economías emergentes como China y Rusia, el mercado del lujo en la capital catalana está en pleno crecimiento.

Sobre Longchamp

La firma Longchamp, fundada en 1948 en Francia, forma parte del exclusivo grupo de marcas que ofrecen artículos atemporales que siempre serán demandados y deseados por los amantes de las tendencias. Entre ellos destaca el bolso Le Pliage que gracias a un diseño ligero, amplio, resistente y de color llamativo, se convirtió en un éxito de vendas cuando se lanzó en 1993.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky