La salida de la crisis tiñe de optimismo la inauguración del Barcelona Meeting Point

El salón inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP) abrió ayer sus puertas con una dosis adicional de optimismo, después de varios años de profunda crisis en el sector, tras conocerse que España ha dejado atrás la recesión en el tercer trimestre de este año.

El presidente del salón, Enrique Lacalle, aseguró que las perspectivas para esta décimo séptima edición son buenas, dado que la economía española empieza a repuntar. "Todo son buenas noticias que alientan el camino de la esperanza para salir de este pozo", remarcó.

El acto inaugural de BMP contó con la participación del alcalde de Barcelona, Xavier Trias; el secretario de Estado de Vivienda, Rafael Catalá; del delegado del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, Jordi Cornet, y el propio Lacalle.

Según Catalá, los datos del Banco de España que confirman el fin de la caída de la economía española en el tercer trimestre del año apuntan a que el país empieza a atisbar "una nueva situación de estabilidad y crecimiento". Catalá recordó que el Gobierno ha aprobado en esta legislatura dos nuevas leyes para apoyar al sector de la construcción.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky