Cataluña

Tradeinn lanza la versión móvil de sus tiendas 'online'

El grupo de venta de material deportivo Tradeinn lanza sus nuevas web mobile. El objetivo es dar un nuevo impulso a su estrategia de venta a través de dispositivos móviles, que en la actualidad es uno de los canales de venta online de mayor crecimiento en el sector del ecommerce.

Tradeinn ha creado una página web móvil de cada una de sus diez tiendas online. Este nuevo servicio permitirá a los usuarios de móviles iPhone y Android mejorar su experiencia de compra desde sus smartphones en las tiendas del grupo. Próximamente, la empresa también lanzará una aplicación móvil que permitirá a los usuarios acceder de manera sencilla a todas sus web mobile. Con esta nueva estrategia de mobile commerce, Tradeinn tiene como principal objetivo mantenerse como una de las empresas españolas de ecommerce que más vende en mercados internacionales, y uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo.

El grupo ha cerrado el primer semestre del año con unas ventas de 11 millones de euros, lo que supone un incremento del 50 por ciento respecto al mismo periodo de 2012. Prevé cerrar 2013 con unas ventas superiores a los 24 millones de euros, un 33 por ciento más que en el ejercicio anterior.

Grupo internacional

En la actualidad, el grupo liderado por el emprendedor David Martín vende las referencias de sus diez tiendas online en 220 países, suma más de 400.000 clientes en todo el mundo y gestiona más de 1.000 pedidos al día. Tradeinn es distribuidor oficial de más de 500 marcas deportivas y su catálogo de artículos a la venta supera las 100.000 referencias.

La empresa tiene su origen en la tienda online de submarinismo Scubastore, fundada en 1998. También dispone de una tienda física en Celrà (Gerona), con un almacén de 3.000 metros cuadrados.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky