
Desigual ha creado un nuevo concepto de decoración en el Hotel Barcelona Princess, proporcionando al visitante una experiencia única.
En "La Vida es Chula" siempre pasan cosas ya sea en su versión de punto de encuentro de todos los huéspedes, donde poder trabajar, celebrar una reunión más o menos formal o relajarse tomando un café, o en su aplicación en el interiorismo y decoración de las habitaciones.
Desigual presentó su primera colección Desigual Living con la intención de llenar de alegría y color las casas de todo el mundo y transmitir a todos sus clientes la emoción y el entusiasmo que se ha puesto en cada artículo que diseña. Con esta misma intención surgió la idea de trabajar Desigual Living con el Hotel Barcelona Princess para "desigualizar" las habitaciones de las plantas 23- 24 y crear el Loft Desigual "La Vida es Chula", un espacio único donde relajarse y formar parte del Universo Desigual.
Desigual Living collection
La colección incluye toda una serie de propuestas de ropa de cama, como las fundas nórdicas reversibles; de baño, con toallas y albornoces de la mejor calidad; de cocina, con los delantales como piezas estrella; y de decoración, la novedad de la temporada con cojines, alfombras, plaids y pequeños objetos como marcos de fotos, letras decorativas o zapatillas.
Las habitaciones
Cada rincón de estas 18 habitaciones (2 junior suite y 16 estándar) respira el espíritu de Desigual. Situadas en las plantas 23 y 24 del hotel y con unas vistas magnificas al Mar Mediterráneo y a la ciudad de Barcelona, cada habitación está identificada con los conceptos y mensajes característicos de la marca como "always up", "all together" o "better&better". Las habitaciones están decoradas con murales y vinilos circulares sobre las paredes para que las buenas vibraciones y la alegría de vivir sea lo que te recibe al entrar. También han utilizado las clásicas lámparas con estampados, que proporcionarán una luz cálida cuando el sol deje de bañar de luz natural cada una de las habitaciones.