Cataluña

Caprabo diferencia con un nuevo sello los productos catalanes

La cadena de supermercados Caprabo ha creado un sello para agrupar e identificar en el lineal los productos elaborados por fabricantes catalanes. Se trata del distintivo Venta de Proximidad, que permite también al consumidor reconocer los 50 artículos frescos que vende en sus supermercados y puestos a la venta con el mínimo de intermediarios.

La creación de la marca va unida a la campaña de promoción de artículos catalanes en sus súpers en Cataluña, que tienen más de 800 referencias que proceden de más 120 proveedores.

Aunque no ha creado un sello similar para señalizar los productos de otros puntos de la geografía española, desde Caprabo inciden que en sus supermercados de Madrid y Navarra realizan promociones puntuales de productos de cada una de estas zonas.

Según el consejero de Agricultura de la Generalitat, "Caprabo ha comprobado que los productos de proximidad han dado rendimiento económico y apuesta por esta opción, que también crea seguridad en el consumidor".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky