Mango ha decidido echar el freno a uno de sus proyectos del próximo año, la puesta en marcha de una nueva línea para el público adolescente que estaba previsto que saliera al mercado bajo la marca Rebels.
La cadena catalana, que está inmersa en un plan de diversificación para abarcar nuevos segmento de público, dijo que ha decidido posponer su comercializa (prevista para verano de 2014) por la salida de Salvador Vallés, que ha querido impulsar un nuevo proyecto personal. Vallés era consejero de Mango y responsable de diseño de esta línea, dirigida a jóvenes. Fuentes de la compañía fundada por Isak Andic concretaron que la coincidencia en el tiempo de la salida del directivo con la implantación de otros proyectos "que requieren importantes esfuerzos en su gestión", hacen que Mango haya decidido centrarse en las líneas que están ya en marcha.
Este ejercicio, la compañía ha lanzado dos nuevas propuestas, con la que ha llegado a los más pequeños de la casa (con la línea Mango Kids) y a los deportistas (Mango Sport and Intimates). Para 2014, se mantiene el lanzamiento de VioletabyMango, impulsada por la sobrina de Andic y que ofrecerá tallas más grandes.