
La consultora inmobiliaria Cushman&Wakefield (C&W) ha asesorado a La firma Jo Malone en la búsqueda de su nuevo emplazamiento en la Rambla Cataluña, 77 de Barcelona. Esta célebre marca inglesa, especializada en todo tipo de aromas para el cuerpo, el baño y el hogar, con motivo de su expansión en el mercado español, abrirá en la capital catalana su segunda tienda propia en España, tras la apertura a final del pasado año de otra en Madrid.
Este local dispone de una superficie aproximada de 70 m2, y estaba ocupado inicialmente por la conocida marca de ropa interior femenina Yamamay, que se ha trasladado al número 32 de la misma calle. Estée Lauder firmó anteriormente con C&W el alquiler de un local Rambla Cataluña 87, para la conocida marca de productos cosméticos MAC.
Durante el presente año, C&W ha conseguido con esta operación la comercialización de tres locales en alquiler en esta calle, considerada una de las más comerciales y famosas de Barcelona. Esta empresa se ha posicionado como líder del mercado del retail, gracias a la comercialización de inmuebles en las calles más prestigiosas del mundo.