La compañía hotelera Louvre Hotels acaba de lanzar la versión móvil de las páginas web de los hoteles Campanile, Première Classe y Kyriad con el objetivo de desarrollar su estrategia digital tras haber renovado el sitio web del grupo en noviembre de 2012.
Según ha informado en un comunicado este jueves, la compañía ha detectado que la mayoría de sus clientes utilizan 'smartphones' y tabletas para efectuar sus reservas, por lo que ha lanzado la versión móvil para cubrir esta necesidad.
Así, los usuarios pueden acceder rápidamente a información como la geolocalización del hotel, fotografías, precios, servicios y reservas en siete idiomas diferentes, a la vez que la versión móvil ofrece la opción 'click-to-call', que permite ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.
El vicepresidente de Distribution & Revenue de Louvre Hotels Group, Chinmai Sharma, ha explicado que el objetivo es seguir avanzando en la estrategia digital: "El próximo paso será lanzar aplicaciones móviles para cada una de nuestras marcas y complementar así nuestra 'app' multimarca 'HotelForYou'".
Louvre Hotels Group está presente en más de 43 países y controla más de 1.100 hoteles que superan las 80.000 habitaciones, y en España cuenta con diez establecimientos, ocho de ellos de la marca Campanile --Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà de Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga--, y dos en Zaragoza, de las enseñas Première Classe y Tulip Inn.