Cataluña

CaixaBank recupera la marca Banco de Murcia en esa autonomía

CaixaBank mantendrá las marcas Banco de Valencia y de Banco de Murcia en sus correspondientes autonomías. La entidad utilizará el logotipo de la entidad original combinado con la estrella de CaixaBank en la Región de Murcia y en las provincias de Valencia y Castellón.

En Murcia se recuperará la marca Banco de Murcia y como consecuencia de este cambio, todas las oficinas ubicadas en esta autonomía (tanto las originarias de Banco de Valencia, 45 oficinas, como las de CaixaBank, 118 oficinas), adoptarán esta imagen. La decisión tiene por objeto recuperar una marca que fue impulsada por empresarios locales en 1946.

En las provincias de Valencia y de Castellón, CaixaBank mantendrá la marca Banco de Valencia en las oficinas procedentes de esta entidad. La nueva imagen corporativa afectará a 143 oficinas de Valencia y 27 de Castellón. La dirección Territorial Levante-Murcia de CaixaBank aglutinará el negocio de las 265 oficinas de Banco de Valencia ubicadas, que se sumarán a las 540 oficinas de CaixaBank.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky