Cataluña

CaixaBank recupera la marca Banco de Murcia y Banco de Valencia

CaixaBank apuesta por las marcas originarias de Banco de Valencia y de Banco de Murcia como símbolo de su compromiso con estos territorios y con los clientes de estas entidades. De esta forma, CaixaBank implantará las marcas corporativas integradas, compuestas por el logotipo de la entidad original y la estrella de CaixaBank, en la Región de Murcia y en las provincias de Valencia y Castellón, respectivamente.

Por un lado, en la Región de Murcia se recuperará la marca Banco de Murcia y la entidad se identificará con una imagen compuesta por este nombre, acompañado de la estrella de CaixaBank. Como consecuencia de este cambio, todas las oficinas ubicadas en la Región de Murcia, tanto las originarias de Banco de Valencia (45 oficinas) como las tradicionales de CaixaBank (118 oficinas), adoptarán esta imagen. La decisión de CaixaBank tiene por objeto recuperar una marca que fue impulsada por empresarios locales en 1946 con un fuerte arraigo y significado para la Región de Murcia.

Por otra parte, en las provincias de Valencia y de Castellón, CaixaBank mantendrá la marca Banco de Valencia en las oficinas procedentes de esta entidad, que incorporarán, además, la estrella de CaixaBank. La nueva imagen corporativa, que afectará a 143 oficinas de Valencia y 27 de Castellón, supone para CaixaBank una muestra de fidelidad a sus valores de proximidad a sus clientes a través del mantenimiento de una marca con más de cien años de historia.


El cambio en la rotulación exterior de las oficinas, tanto en Valencia y Castellón como en la Región de Murcia, comenzará en los próximos días.

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