La empresa manresana Macsa ID ha comprado la planta de fabricación de etiquetas que la empresa japonesa Sato Iberia tiene en Sabadell. La adquisición supone para firma catalana contar con una línea de producción propia de etiquetas.
Según Jordi Piñot, consejero delegado de Macsa ID, "esta operación complementa perfectamente nuestra actual cartera de productos, ya que nos permite ampliar nuestra oferta comercial, con lo que esperamos que esto se traduzca en importantes sinergias para nuestra compañía, tanto en el aspecto comercial como en la posibilidad de abrir nuevos mercados".
Hasta ahora, Macsa ID comercializaba etiquetas suministradas por terceros, y con la nueva planta de Sabadell, iniciará su propia producción de etiquetas mejorando los mismos estándares de calidad y servicio al cliente.
La adquisición de esta planta por MACSA ID, que ocupa una superficie total de 3.500 metros cuadrados, supone la continuidad de todos los recursos técnicos, humanos e instalaciones propios de la actividad de fabricación de etiquetas.