Cataluña

Crèdit Andorrà, distinguido como mejor grupo de banca privada andorrana

La publicación financiera Global Banking & Finance Review ha reconocido a Crèdit Andorrà como mejor entidad de banca privada de Andorra del 2013. Global Banking destaca la implantación del grupo a nivel internacional y su amplia oferta de inversión además de poner en relieve el posicionamiento de Crèdit Andorrà como una banca 'boutique' con servicios personalizados para cada cliente.

Crèdit Andorrà ha recibido el reconocimiento que Global Banking & Finance Review otorga a aquellas entidades que ocupan un lugar destacado en las áreas de especialización y de excelencia dentro de la comunidad financiera internacional. Los premios reflejan la innovación, el logro, la estrategia y los cambios inspiradores dentro del sector financiero.

Global Banking & Finance Review subraya con su premio el liderazgo del Grupo Crèdit Andorrà dentro del sector financiero de Andorra, y pone de relieve que "una experiencia de 63 años en el segmento de banca privada en Andorra apoya la actividad de Crèdit Andorrà, que tiene una trayectoria sólida, fuerte y basada en unos valores totalmente arraigados y orientados 100% al cliente". Además de dar especial importancia a la experiencia de la entidad, se ha valorado también la vocación de Crèdit Andorrà de ser una banca 'boutique' que ofrece servicios personalizados a medida para cada cliente, en función del perfil de riesgo y el estilo de gestión más conveniente. También han remarcado sus ratios de solvencia (17,80%) y de liquidez (59,35%) y su capacidad de gestión.

La plataforma internacional del Grupo, que tiene presencia en 10 países, ha sido uno de los elementos decisivos para otorgar el premio a Crèdit Andorrà, puesto que, según ha explicado la publicación financiera, esto permite el acceso de todos sus clientes a los mercados internacionales y, por lo tanto, a los productos que mejor se adaptan a sus necesidades y a un enorme abanico de opciones de inversión.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin