Naulover, empresa de moda para la mujer, junto con el Grupo Almana, inaugurarán una franquicia de la firma en el mercado de Oriente Medio durante el próximo mes de agosto. El nuevo establecimiento de 134 m2 estar situado en el Lagoon Mall de Doha, Qatar, un centro comercial de moda y lujo dirigido a un público con gran poder adquisitivo y seguir el estilo elegante y confortable de su flagship de Barcelona.
Esta primera boutique en Qatar ofrecer una cuidadosa selección de las prendas más nuevas, juveniles y coloristas de la colección. Además, para satisfacer la demanda de las consumidoras locales, Naulover ha incorporado una colección de 15 prendas como vestidos y faldas largas adecuadas para acudir a actos y ceremonias.
La inversión de Naulover en esta franquicia ha supuesto 300.000 , así como la contratación de 5 nuevos trabajadores.
Según explica Carmen Noguera, Administradora de Naulover "nuestro objetivo es seguir abriendo boutiques en Kuwait y los Emiratos Árabes (Dubái y Abu Dabi) de la mano del Grupo Almana.
Este mes de julio, la firma de Barcelona también abrirá, por primera vez, un córner en los Grans Magatzems Pyrénes de Andorra.
Con una inversión de 50.000 en el Principado, Naulover quiere llegar en un 60% a la consumidora extranjera (principalmente rusa) y en un 40% a la consumidora nacional.