La página www.dretadecidir.cat quiere facilitar la participación de la sociedad civil en el proceso hacia la consulta sobre el futuro político de Cataluña más allá de la posición que se defienda.
De este modo, el Govern quiere facilitar la participación de la sociedad civil en el proceso hacia la celebración de una consulta sobre el futuro político de Cataluña, de acuerdo con el principio básico que todo el mundo es necesario para apoyar a la expresión democrática del derecho a decidir.
La página web contiene un formulario desde el cual las entidades pueden formalizar su adhesión al Pacto Nacional por el Derecho a Decidir y sumarse así a la mayoría de los partidos parlamentarios y a la cincuantena de entidades y asociaciones que este miércoles lo constituyeron en el Parlament.