Aristocrazy, nacida hace tres años y perteneciente al grupo de joyerías de lujo Suárez, alquila a la agencia Cushman & Wakefield un local de 200 metros cuadrados distribuidos entre la planta baja y sótano.
La joyería abrirá el local al número 35 del Paseo de Gracia de Barcelona, considerada la calle más lujosa de la capital catalana.
Esta joven marca, nacida hace tres años, se ha gestado y definido inspirándose en la energía, eclecticismo y espíritu rompedor en las calles, barrios y galerías de arte de las principales capitales de América y Europa.
Este local dispone de una superficie aproximada de 200 m2, distribuidos entre la planta baja y sótano. Según Robert Travers, Asociado responsable de Agencia Retail en Cushman & Wakefield Barcelona, 'el Paseo de Gracia es donde se encuentran las principales firmas internacionales de moda y complementos de lujo, lo que aporta prestigio y reconocimiento a las marcas que se encuentran en ella'.
Según un estudio realizado por la propia compañía, la demanda de locales de lujo en las principales zonas de las ciudades es muy fuerte, y las rentas se mantienen estables. En su mayoría los principales sectores que ocupan estos establecimientos pertenecen a retailers internacionales de importantes marcas de lujo
Suárez es una empresa familiar, fundada hace 70 años, actualmente reconocida en el sector del lujo, como una marca de prestigio. Esta empresa diseña, fabrica, distribuye y comercializa joyería, alta relojería y otros artículos, cuyos signos distintivos son la calidad del producto, la exclusividad en el diseño y la excelencia en el servicio al cliente.