Umbro dice que ya no tiene ningún interés comercial sobre el logo en forma de X y va a proceder a retirar la solicitud de marca comunitaria que reivindicaba.
Munich y Umbro Internacional Limited anuncian que han resuelto de forma amistosa la disputa relacionada con el logo sobre el diamante en forma de X.
Umbro ya no tiene ningún interés comercial sobre su logo en forma de X y va a proceder a retirar la solicitud de marca comunitaria que reivindicaba el mencionado distintivo dado que está ahora interesada en el uso de nuevas marcas.
El Tribunal Supremo admitió a trámite en 2010 el recurso de casación interpuesto por el fabricante barcelonés de calzado deportivo Munich contra la firma británica Umbro por usar en sus zapatillas un símbolo en forma de 'X', que la empresa catalana tiene registrado. Munich, que consideraba que el uso de este distintivo por parte de la multinacional británica induce a confusión, ya había denunciado estos hechos en 2005 por infracción de marca y competencia y publicidad desleal.