Cataluña

Diaverum inaugura en Barcelona el nuevo Centro de Diálisis Palau

El Centro de Diálisis Palau tiene una superficie de 964 m2, y capacidad para 180 pacientes y ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros.

Diaverum, uno de las principales empresas de diálisis en el mundo, cuenta con el nuevo Centro de Diálisis Palau, un equipamiento puntero que nace de la unión de dos centros de diálisis históricos de la ciudad de Barcelona ?Clínica Secretari Coloma y Centro de Diálisis Bonanova-, y que ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros. El nuevo centro nace con el objetivo de ampliar la oferta de servicio de Diaverum en la ciudad de Barcelona.

El Centro de Diálisis Palau cuenta con 4 salas de tratamiento de diálisis, vestuarios de personal y pacientes (masculinos y femeninos) y sala de espera para los acompañantes. Además, en las salas de tratamiento los puestos de enfermería están localizados de forma que permitan una visualización continua por parte del personal de todos los pacientes durante las sesiones.

En Cataluña Diaverum tiene en la actualidad 9 clínicas, incluyendo el nuevo centro Palau en Barcelona, que acerca las instalaciones de la clínica y el tratamiento a los pacientes de la zona del Maresme. Cuenta con 300 empleados, 1.205 pacientes y presta más de 186.000 tratamientos al año.

Diaverum es uno de los mayores proveedores de servicios de diálisis del mundo y el mayor proveedor independiente de servicios de Europa. Sus operaciones abarcan actualmente 18 países y atienden a más de 22.000 pacientes en 260 clínicas, donde se realizan más de 3 millones de tratamientos al año.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky