Cataluña

La Cámara de Barcelona promueve en EEUU la incorporación de la mujer a los equipos directivos

La Cámara de Comercio de Barcelona participará en la tercera edición de Imagine en San Francisco (Estados Unidos), donde presentará un proyecto para fomentar la incorporación de la mujer a los equipos directivos.

La Cámara de Comercio de Barcelona participará en la tercera edición de Imagine en San Francisco (Estados Unidos), donde presentará un proyecto "práctico, realista y concreto" para fomentar la incorporación de la mujer a los equipos directivos de las empresas y administraciones, según ha explicado este martes.

La presencia de la Cámara se realizará mediante el Observatorio Mujer, Empresa y Economía, que además de fomentar la incorporación femenina a los órganos de dirección, trabaja por el empleo de las jóvenes en las empresas tecnológicas y por la emprendeduría de las mujeres en este sector.

La tercera edición de Imagine contará con otros tres proyectos, y en ella participarán un total de 12 emprendedores escogidos entre 1.000 candidatos, que desarrollarán sus ideas con el acompañamiento de expertos de empresas de Silicon Valley, como Google, HP e Ideo, y con la monotorización de profesores de la Universidad de Stanford.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky