Se ha empezado a edificar la 'villa piloto', una edificación de 300m2, repartidos en dos plantas, proyectada en exclusiva por los arquitectos Lagula.
Después de cerrar el 2012 con record de ventas, PGA Catalunya Resort continúa en el desarrollo de su complejo residencial.
La prueba de ello es la nueva extensión de parcelas edificables que recibe el nombre de La Balca, con capacidad para albergar 14 parcelas a partir 1.300 m2, ideales para la construcción de grandes villas. Todas las parcelas cuentan con espectaculares vistas a las instalaciones del golf, como el hoyo 15 del Tour Course, el lago y el frondoso pinar. Asimismo, La Balca incorpora la impresionante villa piloto de 300m2 repartidos en dos plantas, proyectada en exclusiva por los arquitectos Lagula para el resort, que ha empezado edificarse recientemente y tiene previsto finalizarse a finales de 2014. Esta vivienda constará de 4 habitaciones, techos de doble altura y grandes ventanales con fantásticas panorámicas a sus alrededores.
Además, se ha iniciado ya la construcción del tercer bloque de elegantes apartamentos a pie del célebre Stadium Course. Un nuevo edificio de ocho exclusivas viviendas de superficies de 129 m2 a 166 m2.
Estas nuevas promociones se suman a este complejo de Caldes de Malavella, que cuenta actualmente con tres sectores residenciales ?La Selva, La Vinya y La Balca? con terrenos de 1.000 a 2.000 m2 de extensión, donde los futuros clientes pueden escoger el equipo de arquitectos y el emplazamiento dentro del complejo, así como adquirir una parcela para su propia construcción o bien escoger un proyecto llaves en mano.