
Un total de 51 hoteles de la ciudad participarán en este evento ciudadano, que tendrá lugar entre el 1 y el 8 de junio, y que dará a conocer los espacios al aire libre con 180 actividades diferentes.
La Teniente de Alcalde de Economía, Empresa y Ocupación del Ayuntamiento de Barcelona, Sònia Recasens, y Jordi Clos, presidente del Gremi d?Hotels de Barcelona, han presentado este jueves la tercera edición de la Setmana de les Terrasses dels Hotels de Barcelona, un evento que acerca, una vez más, las terrazas de los hoteles a todos los habitantes de la ciudad con 180 actividades distintas, 50 más que el año anterior. La cita tendrá lugar este año entre los días 1 y 8 de junio, ampliando los días de celebración del evento.
Organizada por el Gremi d?Hotels de Barcelona, en colaboración con el Ajuntament de Barcelona y con la participación de 51 hoteles de la ciudad, la Setmana de les Terrasses dels Hotels de Barcelona fue diseñada hace tres años para promover y divulgar los espacios y servicios que ofrecen los establecimientos hoteleros y, en especial, sus terrazas, a los habitantes de Barcelona. De esta manera, se da el pistoletazo de salida al verano, ya que la mayoría de terrazas permanecen cerradas hasta estas fechas.
Durante una semana, cada hotel ofrecerá una propuesta cultural, de ocio, gastronómica, familiar y lúdica especial y diferenciada en su terraza. Asimismo, cada hotel tendrá su propia oferta gastronómica, que este año incorpora una gran variedad de vinos Torres, el patrocinador oficial de la actividad.
Torres ha confiado en la tercera edición de La setmana de les terrasses dels hotels de Barcelona, ya que es una actividad arraigada a la ciudad y con gran capacidad de atraer al público local.