Cataluña

Pere Navarro, asistirá a la presentación del texto "Por una reforma consitucional federal"

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, intervendrá en el acto de presentación del documento "Por una reforma constitucional federal" que se celebrará este miércoles por la tarde en Madrid.

El texto ha sido elaborado por la Fundació Rafael Campalans y por encargo del mismo presidente del grupo socialista.

El acto, presentado por Miquel Iceta, tendrá lugar este miércoles en el Congreso de los Diputados y contará con la presencia del catedrático en Derecho Administrativo de la Universidad de Barcelona, Joaquín Tornos, y el profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Barcelona, Eduard Roig.

El texto recoge las opiniones y aportaciones de Xavier Arbós, Meritxell Batet, Carme Chacón, Jaume Collboni, Miquel Iceta, Eduard Roig, Joaquín Tornos y Francesc Vallès y ha sido elaborado en el marco de un seminario impulsado por la Fundación.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky