Cirsa Gaming Corporation ha logrado, en el primer trimestre de este ejercicio, unos ingresos de explotación de 390 millones de euros, un 0,3 por ciento más respecto al mismo período del año anterior y un beneficio operativo de 81,3 millones, es decir, una mejora del 5,1 por ciento respecto al primer trimestre de 2012.
El seguimiento estricto de la estrategia del Grupo, centrada en sus mercados y negocios clave y basada en la eficiencia y la productividad tanto de sus operaciones como de sus inversiones ha permitdo obtener estos resultados. La eficiente implementación de los planes previstos en España, que han permitido afrontar la actual situación de mercado.
Asimismo, la compañía ha ampliado y remodelado sus salas en Argentina, Panamá, Colombia y Perú, que se han traducido en un incremento significativo del número de clientes. Además, la División BTB en el área de máquinas para el canal de hostelería en España, continúa consolidando su liderazgo de mercado en base a una innovadora y eficiente estrategia de producto.