Cataluña

Los diseños de Mr. Wonderful saltan de la Red a las tiendas

Con la idea inicial de ganarse un dinero extra para organizar su boda, la pareja de diseñadores gráficos Angi Cabal y Javier Aracil decidieron crear una web de invitaciones de boda originales. La buena acogida del proyecto les animó para ampliar sus servicios, a través del diseño de la imagen corporativa para pequeños emprendedores. Lo que empezó hace dos años como un estudio de diseño gráfico, se transformó hace un año en una tienda online, que a día de hoy cuenta con más de 300 referencias de productos de decoración, papelería para eventos, láminas personalizadas, tazas, llaveros...

Acercar el diseño a la gente y transmitir su filosofía de "disfrutar con lo que hacemos y tenemos" es lo que intenta esta pareja con su proyecto Mr. Wonderful, dedicado al "diseño gráfico para eventos no aburridos". Más de la mitad de sus productos son de diseño propio y se fabrican en España, ya que tal y como afirma Angi, "nos gusta mantener el control de la producción".

Las tazas personalizadas son el producto estrella de la tienda, que lanza cada mes 10 nuevas referencias. "Intentamos ser dinámicos, renovar nuestro catálogo y sobretodo tener en cuenta las demandas y sugerencias de nuestros clientes" precisa Angi, quien atribuye en parte los buenos resultados del proyecto al contacto directo con la gente.

Abrir nuevos mercados

Su blog "muy molon", donde comparten con los seguidores "ideas no aburridas para hacer del día a día algo más divertido", recibe 19.000 visitas diarias y en Facebook tienen más de 125.000 seguidores, cifras que reflejan la actividad en la red de este negocio, que en 2012 recibió más de 20.000 pedidos a través de su tienda online. En la actualidad, 150 puntos de venta físicos de toda España, desde tiendas pequeñas hasta grandes cadenas como Fnac, venden los productos de Mr. Wonderful, que ha realizado una campaña de comunicación para Smint. El próximo objetivo, abrirse paso en Latinoamérica.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin