Wonderbox, la compañía especializada en cofres de experiecias, sugiere nuevas propuestas para disfrutar del verano. Ya sea mediante el alojamieno en lugares únicos, como posadas, quintas, hospederías o palacios o a través de activiades de aventura como rafting, surf o vuelo en avioneta.
Así, propone una Escapada Spa & Gourmet, que incluye una noche con desayuno, cena y acceso al spa o tratamiento bienestar para 2 personas a elegir entre 70 establecimientos cuidadosamente seleccionados. Un regalo completo, que combina relax y gastronomía. También resulta ideal para parejas el cofre Escapada entre viñas, en el que se puede elegir entre más de 150 hoteles y bodegas por toda España. Se trata de un plan único para descubrir los secretos de la enología, así como para pasear entre viñas y descubrir las grandes regiones prodcutos del país.
Para los más aventureros, Wonderbox propone más de 360 actividades. El cofre perfecto es Aventura para dos: ya sea buceo, ski, buggy, vuelo en avioneta, tirolina o buggy. Se trata de experiencias únicas e inolvidables.