Cataluña

Primer concierto "Actuem pel Liceu"

Presentación Liceo Barcelona Opera House us Foundation. L.M.

La Plataforma Actuem pel Liceu ha organizado un ciclo de cinco conciertos que tendrán lugar durante los próximos meses de marzo, abril y mayo en el Gran Teatre del Liceu y en el Conservatori del Liceu.

El ciclo de conciertos, programados por la dirección artística y la dirección musical del Liceu, pretende reforzar y difundir esta iniciativa que tiene como objetivo captar fondos para el Gran Teatre del Liceu.

El primer concierto se celebrará el día 13 de marzo, a las 20 horas, en la Sala Romano Gandolfi (Sala del Cor) del Liceu.

PROGRAMA DEL CONCIERTO

Lola Casariego, Mezzosoprano

"Oh, dischiuso è il firmamento!.." (Nabucco) G. Verdi

"Pace, pace mío Dio" (La forza del destino) G Verdi

Airam Hernández, tenor

"Pourquoi me réveille" ? (Werther) de J. Massenet

Marta Polo, Mezzosoprano

"Cançó de l?oblit" - Eduard Toldrà

"Cançó de passar cantant" - Eduard Toldrà

Maria Hinojosa, Soprano

Vicente Ombuena, Tenor

"la fleur que tu m'avais jeté" (Carmen) de G. Bizet

Jossie Pérez, Mezzosoprano

"Chanson Bohémienne" (Carmen) de G. Bizet

Mark Hastings, piano

En el inicio del concierto, un miembro de la Plataforma Actuem pel Liceu, dará a conocer la iniciativa al público asistente. Los conciertos serán de libre acceso con aportación voluntaria a la salida.

El aforo es reducido, para asistir se tendrá que reservar en el teléfono de Amics del Liceu 93 317 73 78.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky