Desigual presenta una nueva fórmula de negocio para los clientes multimarca. Dshop es un nuevo concepto que se aplica en los locales multimarca de los clientes, ocupando entre un 80 y 100 por ciento de la superficie de venta, con la colección, el mobiliario, el look and feel y el logotipo en el escaparate de Desigual.
Los primeros puntos de venta en los que se ha puesto en marcha esta iniciativa han incrementado sus ventas en más de un 20 por ciento. Hasta el momento se han abierto dos Dshops en España (Tenerife y Tárrega), tres en Italia (Verona, Perugia, Turín) y uno en Francia (Sens).
El objetivo es combinar los valores de cada negocio con los de Desigual, haciendo partícipe al retailer de la estrategia comercial y de la visión de la marca. La firma de moda tiene confirmada la apertura de más de 30 Dshops en Europa y prevé la apertura de 200 más en Europa en los próximos dos años.
Desigual pone a disposición de su socio su canal de venta online, un departamento especial de customer service y comparte su modelo de negocio, las herramientas de venta y de marketing así como todo un plan de apoyo a la gestión del producto.
Acerca de Desigual
Durante 2012 Desigual vendió más de 22 millones de prendas en todos sus puntos de venta. La firma está presente en más de 100 países de todo el mundo y seguirá durante el próximo año su proceso de crecimiento en los diferentes mercados europeos, asiáticos y americanos. La compañía cuenta con una plantilla formada por más de 3.800 personas de 85 nacionalidades distintas y finalizó 2012 con una presencia en el mundo de 330 tiendas propias, 9.000 tiendas multimarca y 2.200 córners en grandes almacenes.