Eurofragance, dedicada al diseño y producción de fragancias y aromas, creció un 12 por ciento durante el ejercicio 2012 hasta alcanzar unas ventas de 42,9 millones de euros. La cifra de negocio de fragancias sigue representando el grueso de la facturación de la compañía, destacando el aumento de las ventas dentro de la Unión Europea en un 27 por ciento.
Según explica la compañía, en 2012 ha sido significativo el incremento de ventas de fragancias para el cuidado personal, que ha crecido un 13 por ciento respecto a 2011. La división de fragancias desarrolla soluciones para artículos detergentes, perfumería, y para el cuidado personal y del hogar.
El consejero delegado de Eurofragance, Santiago Sabatés, apuntó que "estamos muy satisfechos de la trayectoria y de nuestro crecimiento consolidado gracias a nuestra vocación internacional, al compromiso de todos nuestros empleados y a nuestra apuesta por la calidad en los procedimientos internos y en los productos que elaboramos". Actualmente la compañía está presente en cuatro continentes y cuenta con filiales en Turquía, Filipinas, México (con una nueva planta de producción inaugurada en 2011) y Dubai.
Desde su fundación en 1990 Eurofragance ha destacado por una clara vocación internacional, ya que la primera generación de fundadores, que acumulaba entonces más de 25 años en el sector, contaba con una larga experiencia en mercados exteriores.