Eurofragance, empresa dedicada al diseño y producción de fragancias y aromas, ha crecido un 12 por ciento durante el ejercicio 2012 tras alcanzar una facturación de 42,9 millones de euros.
Las ventas de fragancias dentro de la Unión Europea han aumentado un 27 por ciento y las fragancias siguen representando el grueso de la facturación de la compañía. En 2012 se han incrementado las ventas de fragancias para el cuidado personal, que han crecido un 13 por ciento respecto a 2011.
Estos resultados son fruto del plan de Eurofragance para reforzar su crecimiento, tanto en aquellos países donde ya tiene actividad como en otros donde tiene previsto iniciar operaciones, para lo que en 2011 anunció un plan de inversiones de 4,9 millones de euros.
Actualmente la compañía está presente en cuatro continentes y cuenta con filiales en Turquía, Filipinas, México y Dubai. Desde su fundación en 1990, ha destacado por una clara vocación internacional, ya que la primera generación de fundadores, que acumulaba entonces más de 25 años en el sector, contaba con una larga experiencia en mercados exteriores.
El consejero delegado de Eurofragance, Santiago Sabatés, afirma que ?estamos muy satisfechos de esta trayectoria y de nuestro crecimiento consolidado gracias a nuestra vocación internacional, al compromiso de todos nuestros empleados y a nuestra apuesta incuestionable por la calidad en los procedimientos internos y en los productos que elaboramos?.