Caprabo sigue avanzando en su crecimiento a través de la franquicia y abrirá cuatro establecimientos franquiciados este mes en Cataluña, su principal mercado estratégico, según informa en un comunicado.
Estas tiendas están repartidas en cada una de las cuatro provincias catalanas: Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Vilobí d'Onyar (Girona), Rosselló (Lleida), y Vila-seca (Tarragona), y emplean a 18 personas.
Caprabo centra desde 2010 su plan de expansión en la apertura de tiendas en régimen de franquicia, de las que ya suma 21, y sus planes pasan por abrir un centenar de centros franquiciados hasta 2015, principalmente en Cataluña.
En concreto, la cadena de supermercados cuenta con franquicias en Barcelona ciudad y provincia (12), Lleida (cuatro), Tarragona (dos), Girona (una) y Andorra (dos), su primera incursión fuera de España.
Caprabo, que nació en Barcelona en 1959, cerró 2011 con una facturación de 1.485 millones de euros y una red de 347 establecimientos ubicados en Cataluña (276), Madrid y Navarra.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Nespresso alcanza las 60 tiendas en España tras cinco nuevas aperturas
- Economía/Empresas.- Primark alcanzará 35 tiendas en España con tres nuevas aperturas en Santiago, Vitoria y Santander
- Economía/Empresas.- Makro cumple 40 años en España con tres proyectos de aperturas que generarán 1.000 empleos
- Economía/Empresas.- Deichmann Calzados acelera su expansión en España con cuatro nuevas aperturas