Cataluña

La Maquinista recibió 15 millones de visitantes en 2012

El Centro Comercial La Maquinista alcanzó en 2012 un nuevo récord de visitantes con 15 millones de personas, que supone un 3,5 por ciento más que en el año anterior.

El centro, que es el más grande de Cataluña y uno de los mayores de España, experimentó una gran actividad el año pasado con 27 aperturas de tiendas y restaurantes y la inauguración de Las Terrazas, la nueva zona de ocio y gastronomía, que amplía a más de 50 el total de locales de restauración y alimentación del centro comercial. El nuevo espacio ha requerido una inversión de 10 millones de euros y ha ampliado la superficie del centro comercial en cerca de 2.000 metros cuadrados.

Además, La Maquinista se situó entre los diez lugares más visitados del año por los usuarios de Facebook, junto a espacios como la Puerta del Sol, las Ramblas o el Camp Nou.

Locales como Tommy Mel?s, la Tagliatella, Udon, Ben and Jerry?s o Sandwich & Friends abrieron sus puertas el año pasado y convierten al centro en la mayor oferta de Barcelona con más de 4.000 plazas de restauración.

El pasado año también llegaron al centro comercial nuevas marcas emblemáticas que reforzaron su oferta en moda y complementos para todos los gustos y estilos. La Maquinista acogió las nuevas tiendas de Diesel, Tommy Hilfiger, Superdry, Amy Gee, DC Store y la nueva flagship store de Suite Blanco.

Victor García, director del Centro Comercial La Maquinista, ha explicado que ?estamos muy contentos con el éxito del centro. Alcanzar los 15 millones de visitantes anuales es una excelente noticia que dice mucho de la calidad del servicio y de la oferta que ponemos a la disposición de nuestros clientes. Tenemos el propósito de continuar innovando, y mejorando las experiencias de ocio, gastronomía y tiendas que ofrece nuestro centro este año?.

En 2012 el centro alcanzó una facturación de 390 millones de euros y suma un total de 2.800 empleados.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado