Axel Hotels, primera cadena de hoteles dirigida al colectivo homosexual, ha facturado 9,7 millones de euros en 2012, que supone un crecimiento del 3,65 por ciento respecto a los resultados de 2011.
El grupo hotelero ha incrementado sus ingresos un 97 por ciento en tres años y ha alcanzado una ocupación superior al 93 por ciento, con un precio medio mayor al del mercado. La cadena hotelera ha mejorado sus resultados año a año y ha obtenido los mejores resultados de su historia gracias a un modelo de negocio bien definido y basado en una marca claramente posicionada.
Mantener el ritmo de crecimiento en la coyuntura actual y en el sector de la hostelería es significativo y es posible gracias a la fortaleza de marca de Axel Hotels y su definida segmentación, además de la aceptación y fidelidad de su público objetivo.
En mayo la cadena prevé abrir un nuevo hotel, el ?AxelBeach Maspalomas - Apartments & Lounge Club?, un establecimiento localizado en Playa del Inglés al sur de Gran Canaria. Esta apertura se enmarca en el plan de crecimiento de Axel Hotels.