La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha sido nombrada presidenta del consejo asesor de Seeliger y Conde, firma líder en España en búsqueda y desarrollo de talento directivo.
La principal función de Esperanza Aguirre al frente de este consejo será la asesoraría estratégica para potenciar la proyección de la firma Seeliger y Conde tanto en España como en Latinoamérica, e indirectamente contribuir a mejorar en competitividad, eficiencia, crecimiento y excelencia de las empresas allí radicadas.
Una parte importante de su trabajo de asesoramiento se centrará en las acciones que desarrolla la Fundación Seeliger y Conde, concebida en favor de la inserción laboral de personas con discapacidad. Aguirre se incorporará próximamente a su nuevo cargo en Madrid.
Seeliger y Conde, creada en Barcelona en el año 1990, con capital cien por cien español, bajo la presidencia e iniciativa de Luis Conde, está integrada por 5 compañías. El grupo, que cerró el ejercicio de 2012 con un crecimiento del 7 por ciento, cuenta con el mayor equipo de socios y consultores de nuestro país especializados en identificar, atraer, evaluar y gestionar el talento para las empresas.
A lo largo de estos 22 años y con más de 5.000 búsquedas y una media de 250 procesos anuales, Seeliger y Conde se ha convertido en la firma de referencia para 23 compañías del Ibex 35.