Cataluña

CatalunyaCaixa devuelve a sus clientes el 25% de la facturación en peajes

CatalunyaCaixa bonifica a partir de hoy el 25 por ciento del coste de los peajes de las autopistas facturados con el dispositivo VIA T de CX durante todo un año a los clientes particulares y profesionales autónomos que incrementen su relación con la entidad, ya sea domiciliando la nómina o pensión o bien haciendo una imposición a plazo con dinero traído de fuera de la entidad.

Con esta propuesta, CX puede llegar a devolver hasta 250 euros anuales de la facturación efectuada por un mismo cliente en los peajes a través del dispositivo VIA T. El abono del 25 por ciento del gasto se hará mensualmente, por un importe máximo anual de 75, 125 o 250 euros, en función de la vinculación lograda por el cliente. Se estima que actualmente hay alrededor de 2 millones de usuarios del dispositivo VIA T en el mercado.

Para aquellas personas que aún no dispongan del VIA T de CX, la entidad les bonifica la cuota de alta del aparato, de manera que éste resulta gratuito el primer año.

Esta campaña lanzada por la entidad forma parte de su política de reconocer la vinculación de los clientes de CatalunyaCaixa con propuestas de valor diseñadas para apoyar a los clientes en situaciones cotidianas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky