Cataluña

Anna Sanfeliu es la nueva directora general de E-Max

Anna Sanfeliu es la nueva directora general de E-Max, empresa del sector de las artes gráficas y producción de coleccionables para niños, ahora licenciataria de la marca Angry Birds para la producción de álbumes, cromos, trading cards y power caps.

Durante los últimos siete años Sanfeliu ha ocupado puestos de product manager, sales manager, marketing manager y licensing manager, que le ha permitido adquirir conocimiento del mercado, del sector y de la compañía.

Desde que Sanfeliu comenzó su andadura en E-Max, con sede en Barberà del Vallés, la empresa ha dado grandes pasos adelante, como la compra de licencias internacionales de renombre como Angry Birds, Disney o Trash Pack. Además del crecimiento internacional de la empresa y su apuesta por el cierre de nuevos acuerdos multicontinentales.

La decisión de su nombramiento radica en el éxito al que ha conducido a la empresa desde los más de siete años que lleva en la compañía y los retos planteados, superados con óptimos resultados.

Como parte del nuevo proyecto, Sanfeliu ha anunciado el cambio de nombre e imagen de la empresa, a los efectos de potenciarse en el mercado mundial, que se comunicarán a principios de este año.

Sanfeliu es licenciada en Traducción e Interpretación, diplomada en Ciencias Empresariales y Máster en Gestión y Dirección de Empresas Internacionales. Comenzó su carrera profesional en 2004, con 24 años, en la empresa Yorkshire España. De ahí saltó a Sinel System, bajo la Dirección Comercial, y a partir del 2006 comenzó su trayectoria en Ensobrados Martorell, cuya división estrella es E-Max.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky