
Las dos prestigiosas firmas abren pop up a precios muy competitivos aportando la exquisitez de las pieles y el prêt-a-porter chic a la gran oferta de lujo del Village.
Este diciembre, La Roca Village, destino internacional de compras que reúne una cuidada selección de más de 100 boutiques de las mejores marcas y diseñadores de lujo nacionales e internacionales, presenta dos nuevas aperturas en forma de pop up store de dos grandes marcas de moda femenina, Guy Laroche by Goes y BDBA.
Por su parte, la firma hispano-francesa Guy Laroche by Goes aporta la calidez de las pieles a este invierno a precios excepcionales como fundas de piel para el móvil a 25euros, turbantes para el pelo a 41euros, bufandas de visón a 175euros, chalecos de piel a 228euros o abrigos de doble cara a 810euros.
Guy Laroche by Goes se ha convertido en la empresa especializada en peletería más innovadora y chic del panorama español. La creación de Goes surge de la unión de Jose Gómez Benet, líder en el mercado peletero de España con más de 40 años de experiencia, y la gran firma francesa Guy Laroche. Estolas, abrigos de distintos cortes para adaptarse a todos los gustos y chalecos de piel se convierten en los grandes protagonistas de sus colecciones para los amantes de la moda que quieren reflejar la propia personalidad a la hora de escoger su vestuario.