Cataluña

Con sello de Beverly Hills

Divina Vanidad

Los ojos y las manos dicen mucho de una persona, por eso Divina Vanidad te ayudará a potenciar su belleza para deslumbrar esta Navidad con dos de sus tratamientos estrella: Pestañas Beverlly Hills y lo último en Nail Art con Shellac.

La mirada ayuda a resaltar la belleza del rostro por eso unas pestañas más largas y con un mayor volumen te ayudarán a conseguirlo estas fiestas. Con Divina Vanidad lucirás unas pestañas de infarto con su sistema de extensión de pestañas que se aplica pelo a pelo para un mejor ajuste y que, además, dura el tiempo que tu quieras. En cuanto a las uñas, este invierno se llevan más largas y con punta redondeada. Primero en las pasarelas, luego en las revistas y ahora para las mujeres urbanas. En cuanto a las tonalidades Divina Vanidad apuesta por la vuelta a la naturalidad. Los tonos tierra se mimetizan con la estación del año. Como tendencia, aparecen los colores pastel en combinación con efectos nacarados, con un punto de glitter.

Para esta Navidad el rojo sigue siendo el color dominante. El dorado y plateado es perfecto para las ocasiones más especiales. Lo que más se lleva es terminar el esmaltado del color elegido con una capa brillante de purpurina dorada. ¿Lo más novedoso? La "french manicure difuminada". Los colores top para esta temporada serán el azul oscuro metalizado, el rojo ferrari, el plata y oro acabados en francesa difuminada con negro, por ejemplo.

Una francesa "smoking-eyes", como el maquillaje, en el que se pasa del oscuro al claro de forma progresiva, matizada, no en línea de corte pura, provoca un efecto tritono en la francesa, en lugar de bicolor. Divina Vanidad propone también a través de los productos CND la combinación de pigmentos puros de color con la manicura de gel o tradicional que elija el cliente. Esto permite crear un color único o exclusivo para cada cliente y cada ocasión.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky