Cataluña

Oooferton entra en el mercado alemán con la compra de Zoomzebra

La plataforma catalana de Liveshooping Oooferton ha desembarcado en Alemania tras adquirir la web de ventas online Zoomzebra. La compañía fundada en 2009 por el emprendedor Luis Krug prevé facturar en el mercado alemán alrededor de 500.000 euros hasta finales de año y 3,5 millones de euros en 2013.

La nueva plataforma, que operará como www.oooferton.de y contará con los 135.000 clientes que Zoomzebra tenía hasta día de hoy, estará especializada en la venta diaria de productos de consumo a precios ventajosos, replicando el modelo de Oooferton en España.

El nuevo director de la plataforma en Alemania es Stefan Rödig, gerente y fundador de Zoomzebra que cuenta con 12 años de experiencia en el sector del comercio electrónico. Röding se ha mostrado ?muy contento de integrar a Zoomzebra con Oooferton y contribuir a que este modelo de venta online llegue a Alemania. En el primer día de actividad conjunta ya hemos vendido más de 1.000 unidades de producto. Todo un éxito".

Oooferton desembarcó el mes pasado en Francia, y con la adquisición de Zoomzebra dan un paso más consolidando su presencia en tres de los principales mercados europeos en este 2012. Para este año Krug prevé un incremento del 250 por ciento de la facturación, lo que supondría alcanzar los 10 millones de euros.

Sobre Oooferton

Oooferton es una plataforma abierta que lanza un nuevo producto cada día de electrónica, ocio, joyas y relojes. La sede central de la compañía se encuentra en Terrassa (Barcelona) y su plantilla cuenta con 18 empleados que cubren todas las funciones operativas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky