La multinacional japonesa NTT Communications, proveedora de servicios TIC, ha abierto nuevas oficinas en Barcelona, con lo que refuerza su plan de expansión en Cataluña, que pasa por doblar los ingresos en los próximos tres años y aumentar la plantilla en 60 trabajadores frente a los 129 empleados actuales.
Según ha informado la Conselleria de Empresa y Empleo de la Generalitat en un comunicado, las nuevas oficinas, ubicadas en la Illa Diagonal, tienen una superficie de 1.700 metros cuadrados, y la compañía registró una facturación de 18,8 millones de euros en 2011 en Cataluña.
El director general de Industria del Govern, Joan Sureda; el director de NTT Europa, Maasaki Moribayashi, y el director de NTT Europa en España, Roger Vilà, entre otras personalidades, han inaugurado este miércoles las oficinas.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Valle del Magro construirá una planta de Biomasa en Ossa de Montiel (Albacete) y creará 300 empleos
- Economía/Empresas.- Primark creará 700 empleos con sus próximas cinco aperturas en España
- Economía/Empresas.- Carrefour creará 1.500 empleos con la apertura de sus híper todos los domingos y festivos en Madrid
- Economía/Empresas.- Engel & Völkers invertirá dos millones en Barcelona y creará 100 empleos