La cadena española Sercotel Hotels se introduce en América con la comercialización del hotel colombiano The Charlee Lifestyle Hotel.
El hotel, uno de los más vanguardistas de la ciudad de Medellín, cuenta con 42 habitaciones y ofrece espacios versátiles para celebraciones en pequeños grupos. En su interior también hay espacios para la cultura ya que ofrece a sus huéspedes la opción de adquirir obras de los artistas emergentes que se exponen en sus dependencias.
Actualmente, Sercotel cuenta con 135 establecimientos ubicados en 76 destinos diferentes de España, Portugal y Andorra y con la comercialización de este hotel, que supone un reto importante para la cadena, Sercotel Hotels inicia una etapa de expansión y crecimiento fuera de España.
Algunas de las habitaciones de The Charlee Lifestyle Hotel cuentan con jacuzzi equipado con hidromasaje y cromoterapia con capacidad para seis personas. Otras están diseñadas para activar los sentidos, sumergirse en un delicioso hidromasaje en su jacuzzi, disfrutar del sonido envolvente en toda la habitación y para que los chefs preparen los platos más refinados en el Teppanyaki Grill.
El establecimiento colombiano también cuenta con diferentes zonas comunes para ocio y disfrute como el Ultra Gym, donde los clientes podrán tonificar y revitalizar su cuerpo y encontrarán los mejores equipos de gimnasio y excelentes instructores. Además dispone de un restaurante inspirado en La Toscana, en sus platos y en sus exquisitos vinos.