Cataluña

Mango ha puesto en marcha un servicio para comprar en tienda a través de dispositivos tablet

Mango ha puesto en marcho en más de 500 tiendas un nuevo servicio que permite a los clientes comprar el modelo deseado que no esté disponible en la tienda en ese momento a través de dispositivos tablet.

La marca de moda ha puesto en marcha la venta a través de dispositivos tablet desde principios de este mes para facilitar la compra a los clientes y hacer accesible al consumidor toda su colección de más de 2.500 referencias cada temporada. Desde la compañía han informado que han iniciado este servicio para cubrir las necesidades de los consumidores en las tiendas de menor superficie que no disponen de todo el stock y en las de más afluencia.

El nuevo servicio disponible en más de 500 tiendas repartidas en países como España, Francia, Alemania, Portugal, Austria, Bélgica, Holanda, Irlanda, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Turquía, Reino Unido y USA, es de fácil uso: la operación y el pago se realizan en tienda, y el cliente puede recibir el pedido en la tienda o en su domicilio en un plazo de entrega que varía según el país.

Pionera en el sector online

MANGO ha sido la marca de moda española pionera en el sector online. Creó su primera web corporativa en 1995 y cinco años más tarde, en el año 2000, puso a disposición de los usuarios su primera tienda online. Actualmente cuenta con un blog de tendencias propio y está presente en Facebook, en Twitter y en Youtube entre otras.

La facturación correspondiente a la venta online de la empresa durante 2011 ascendió a 36,2 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 72 por ciento con respecto al año anterior. A lo largo de 2012 está previsto seguir la expansión online y doblar la facturación, alcanzando los 70 millones de euros, tanto a través del portal propio como abriendo concesiones online en los mejores portales de todo el mundo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky