Cataluña

El club de venta privada 'online' Dreivip se diversifica

La subida del IVA y la pérdida del poder adquisitivo de las familias ha llevado a las empresas a buscar nuevas fórmulas de ahorro y que ofrezcan respuestas a las nuevas necesidades de la sociedad.

El primer club de venta privada online que llegó a España en 2006, Dreivip, ha lanzado este verano una nueva forma de compra a través de Internet, One Day, que ofrece a sus clientes descuentos de hasta el 90 por ciento en sus productos. Con esta nueva modalidad pretende satisfacer las exigencias del consumidor, ofreciendo precios bajos y entregas en menos de 72 horas con envíos gratuitos. "En One Day ofrecemos campañas basadas en el producto, es un outlet de productos de cuatro áreas: electrónica, hogar, moda y gourmet", explica el director general de la compañía, José Manuel de Paco.

Cupones de ocio

Rapidez, sencillez y comodidad son tres factores que los usuarios valoran a la hora de realizar la compra y, tal y como declara el director general de Dreivip, el comercio online reúne estos requisitos, a los que se suma el factor de ofrecer un precio ajustado. Más de 70 profesionales trabajan para ofrecer entre 20 y 25 campañas de diversas categorías (ropa, deporte, cosmética, perfumería, joyería, informática...) cada semana a los más de un millón de socios del portal, que superó en 2011, los 12'5 millones de euros de facturación. Tras conseguir el año pasado un crecimiento de las ventas del 10,9 por ciento respecto al ejercicio 2010, este año, de Paco prevé un aumento de la facturación del 10 por ciento.

Ante el aumento de competencia, el portal ha apostado por la diversificación y desde hace un año ofrece en su web cupones de ocio (viajes, escapadas, relax, etc.) para complementar su oferta. "Cada semana lanzamos 12 ofertas globales y 4 locales para realizar en las principales ciudades: Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia", añade de Paco.

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