La empresa multinacional de consultoría de gestión y servicios con sede en Barcelona, Axis Corporate, ha trasladado su oficina de Londres al distrito financiero de la City, uno de los más importantes de toda Europa. Desde esta sede, la compañía ofrece sus servicios a empresas españolas con intereses en el mercado británico, así como a firmas del país que quieran operar en España.
El socio presidente de Axis Corporate, Casimiro Gracia, ha manifestado que "Gran Bretaña continúa siendo un país clave para seguir creciendo, tanto para nosotros como para nuestros clientes. Nuestra compañía tiene unas previsiones de crecimiento importantes en el mercado británico, no sólo en el sector financiero sino en otros como el turístico, utilities y telecomunicaciones".
La compañía con sede en Barcelona continúa su apuesta por el crecimiento internacional. Las oficinas que Axis Corporate tiene fuera de España (China, Brasil, Gran Bretaña, Alemania y Estados Unidos) han experimentado un importante crecimiento y se prevé que sus filiales representen más del 40 por ciento de la facturación en 2012. La empresa, formada por más de 400 profesionales, tiene previsto crecer un 50 por ciento este año y llegar a facturar 30 millones de euros.
Axis Corporate
Axis Corporate es una empresa de consultoría de gestión y servicios, de capital español, que cuenta con un equipo de más de 400 profesionales repartidos por sus oficinas de Barcelona, Madrid, Shanghái, São Paulo, Londres, Frankfurt y Boston. Próximamente, la compañía prevé abrir una nueva oficina en Estados Unidos, en la ciudad de Nueva York.
Sus servicios de consultoría, orientados a impulsar la transformación de las compañías, ayudan a las empresas a ser más competitivas en el mercado tanto a nivel local como internacional, mejorando la eficiencia en la utilización de los diferentes recursos y favoreciendo la excelencia en el desarrollo de su actividad. Entre sus clientes hay medianas y grandes empresas multinacionales, familiares y administraciones públicas.