Cataluña

SegurCaixa refuerza su servicio de asistencia a los afectados por los incendios del Alt Empordà

SegurCaixa Adeslas ha activado un protocolo de emergencia para darle la máxima prioridad a los siniestros relacionados con los incendios del Alt Empordà (Gerona). La compañía ha manifestado en un comunicado que se ha puesto a disposición de sus asegurados para informarles, asesorarles y tramitar la resolución de los siniestros declarados lo antes posible. Para que esto sea posible, SegurCaixa Adeslas ha reforzado la red pericial, para actuar con la máxima celeridad posible.

La compañía también ha puesto a disposición de sus asegurados un equipo de psicólogos para ayudarles. Un equipo de psicólogos clínicos con experiencia en el manejo de situaciones de estrés prestarán este servicio de orientación.

La compañía aseguradora ha mostrado así su solidaridad con todos los afectados por el incendio del Alt Empordà y quiere ofrecer la tranquilidad a sus asegurados de que contarán con el máximo apoyo por su parte. SegurCaixa Adeslas ha añadido que pondrán todos los medios ordinarios y extraordinarios para ofrecer a los afectados la mejor atención en estos momentos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky